Abandonar el mundo, Douglas Kennedy

Leí esta novela en agosto de 2013, afortunadamente estaba de buen ánimo porque no es una historia fácil pero su final es positivo y en la distancia te das cuenta de que la protagonista es un buen modelo de superación.

Douglas-Kennedy

No había leído nada de Douglas Kennedy, que nació en Manhattan, Nueva York en 1955 y tiene un pérfil público en facebook, muy transparente y controvertido diría yo. Un autor cuya obra se ha traducido a más de veinte idiomas y que refleja tan bien la personalidad femenina y el mundo interior de emociones y sentimientos, no necesita mi recomendación. Aún así yo lo recomiendo sin dudarlo.

A continuación os dejo un fragmento del libro:

Muy bien, pues. Dígame, ¡Quién aportó alguna vez felicidad a su vida?¿El padre que siempre estaba ausente y la abandonó, y que después le costó su carrera en el mundo de las finanzas? ¿O la madre hipercrítica que no pudo evitar erosionarla a cada paso que usted daba? ¿O quizás el gran amor de su vida, un hombre casado, que fue su director de tesis y…?

abandonar-el-mundo

Anuncios

Autor: C Machado Sevillano

Observadora, preguntona, lectora, racional, idealista, conocedora del fracaso y aficionada a la renuncia. Con el paso del tiempo ha descubierto muchas mujeres en sí misma y todas ha decidido guardaselas para la intimidad de los más allegados y tal vez de su mascota, Pipo.