Centro Dietético Rocío en Sanlúcar de Bda, Cádiz

DSC_0103Esta tienda dedicada a complementos dietéticos y productos naturales abrió sus puertas en 1987, convirtiéndose en uno de los primeros herbolarios de Sanlúcar de Barrameda. Su dueña es Isabel Arocha, siempre dispuesta a asesorarte sobre remedios naturales.

En mi caso, durante años, ha sabido ayudarme a seguir los tratamientos indicados por mi naturopata de confianza. Cuando acudía a su tienda sino tenía exactamente lo que yo buscaba, con la mejor de sus sonrisas, me ofrecía una alternativa con similar composición y misma utilidad. Dedicando un ratito a explicarme propiedades de los componentes y dejarme decidir sin presiones. ¡La única manera de que una consumidora empeñada en leerse la letra pequeña de cada envase saliese contenta de allí!.

DSC_0104Así que, ya sabéis, en la c/ Regina, nº 23 en horario de mañana y tarde podéis adquirir complementos dietéticos, plantas medicinales para infusión o como comprimidos de fitoterapia y algunos alimentos como avena, leche de soja o miel.

Además de asesorarnos con palabras sencillas sobre formulaciones naturales para nuestros males, Isabel nos ofrece labores de punto, concretamente ropa de bebe, para completar la canastilla, cómo decimos por aquí.

Podéis hacerle encargos, llamando al 856-58 88 05 en el horario de apertura de su HERBORISTERIA de 9 a 13:30 y de 17:30 a 20:30.

DSC_0105

 

Anuncios

Autor: C Machado Sevillano

Observadora, preguntona, lectora, racional, idealista, conocedora del fracaso y aficionada a la renuncia. Con el paso del tiempo ha descubierto muchas mujeres en sí misma y todas ha decidido guardaselas para la intimidad de los más allegados y tal vez de su mascota, Pipo.