Agradecimiento como semilla de la abundancia

Agradecimiento como semilla de la abundancia

Esta foto me ha llegado desde Kaffee Astral en México y realmente me siento agradecida a la tecnología que me permite contactar con personas tan lejanas en la distancia u otras que fueron tan cercanas en otros momentos de mi vida. Si no hubiera sido por este medio no las hubiese reencontrado. ¿O tal vez sí?. Tal vez, Dios allí arriba sonríe, porque siempre supo que me sorprendería con sus cuidados. Lo qué no sé me ocurre a mí, se le ocurrió a EL. Vuelve a ponerme en el camino a aquellas personas similares, que ayer me parecían tan distintas. Jajaja. ¡Paradojas de la vida!. Lo mismo, quién más cambio fui yo. Aprendí a mirar y a valorar mejor los corazones que laten en todos los seres humanos.

Autor: Carmen Machado

Observadora, preguntona, lectora, racional, idealista, conocedora del fracaso y aficionada a la renuncia. Con el paso del tiempo ha descubierto muchas mujeres en sí misma y todas ha decidido guardaselas para la intimidad de los más allegados y tal vez de su mascota, Pipo. Decide repentinamente revelar el nombre oculto bajo el pseudonimo de facebook, pazwharton y tras el nombre de su negocio, Desván de paz, que da título a otro blog.