Juzgando a otros

Juzgando a otros

Esta foto procede del muro de la Revista Universo Holístico, sobre Salud Natural y Crecimiento Personal, una revista española de distribución gratuita, en herbolarios y centros afines en Madrid, Barcelona y Valencia, principalmente. En la edición en papel no la conozco, en cambio he de decir que me gusta recibir sus publicaciones en mi muro de facebook.
En este caso, la frase de la foto recoge una actitud que me define, por eso la comparto.
Especialmente en Internet, donde todos podemos sentirnos protegidos por el anonimato y llenos de valor antes el misterio de si seremos o no leídos, el silencio y la tranquilidad son buenos consejeros, antes de redactar un contenido que quedará aquí, tal vez, incluso despues de que su autor haya cambiado de idea o de opinión.

Anuncios

Autor: Carmen Machado

Observadora, preguntona, lectora, racional, idealista, conocedora del fracaso y aficionada a la renuncia. Con el paso del tiempo ha descubierto muchas mujeres en sí misma y todas ha decidido guardaselas para la intimidad de los más allegados y tal vez de su mascota, Pipo. Decide repentinamente revelar el nombre oculto bajo el pseudonimo de facebook, pazwharton y tras el nombre de su negocio, Desván de paz, que da título a otro blog.