Primer remedio natural, Glycyrrhiza complex

Un consejo práctico para la vuelta al cole tras las vacaciones navideñas. Para mejorar las digestiones y evitar los reflujos tras las comilonas tomar 3 veces al dia, antes de las comidas, 1ml de Glycyrrhiza complex (Composor 18 de Soria Natural) disuelto en un poquito de agua. 

Composor-18_GLYCYRRHIZA_Complex_SORIA_NATURAL_mEste extracto líquido de plantas aromáticas es útil para aliviar la sensación de pesadez e hinchazón producida por comidas copiosas, y para las úlceras e inflamaciones gastrointestinales: gastritis, úlceras gastroduodenales, reflujo gastroesofágico, hiperacidez gástrica, etc.

Glycyrrhiza complex (Composor 18 de Soria Natural) se presenta en envase de de vidrio con cuentagotas de 50 ml. Sus ingredientes son:
*Hipérico (Hipericum perforatum L.) extracto seco.
Regaliz (Glycyrrhiza glabra L), extracto seco.
*Milenrama (Achillea milefolium L.), extracto seco.
Caléndula (Calendula officinalis L.), extracto seco.
*Malvavisco (Althaea officinalis L.), extracto seco.
Propóleo (Propolis), tintura.
*Mejorana (Origanum majorana L.), extracto seco.
*Tomillo (Thymus vulgaris L.), aceite esencial.
Glicerina vegetal y agua destilada.

El asterisco (*) indica que  las plantas proceden de cultivos limpios, en los cuales no se han empleado abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas.

Este extracto vegetal es incompatible con medicamentos antihipertensivos y con corticoides, debido a la presencia de regaliz.

Anuncios

Autor: C Machado Sevillano

Observadora, preguntona, lectora, racional, idealista, conocedora del fracaso y aficionada a la renuncia. Con el paso del tiempo ha descubierto muchas mujeres en sí misma y todas ha decidido guardaselas para la intimidad de los más allegados y tal vez de su mascota, Pipo.